5 SILLAS CON CABEZAL PARA HOME OFFICE 2022

Se acerca un nuevo año y es momento ideal para decirle CHAU a esos dolores de espalda y HOLA a la productividad eligiendo una nueva silla ergonómica. Por eso te traemos 5 ejemplos para que puedas elegir ¿Cuál crees que se adapta mejor a tu gusto?…

        Silla Gerencial Tekna, disponible en varios colores.

Asiento Gerencial TEKNA ALTO

Comenzamos con uno de los modelos más solicitados del momento ¿Por qué? La silla TEKNA ALTO ofrece múltiples funciones premium a un precio accesible; además de su cabezal regulable, posee apoyo lumbar regulable en 7 posiciones, sistema de reclinación SYNCHRO (se puede inclinar y trabar como el asiento de un auto) y para los fanáticos del color, el respaldo puede ser solicitado en color rojo, gris perla, naranja, negro y visón.

Asiento Gerencial TECH HIGH

Esta silla muy probablemente sea la favorita de aquellos que les gusta comprar herramientas de trabajo robustas que le ganen al paso del tiempo.

Además de poseer una estructura fuerte, la silla cuenta con un sistema de reclinación BASCULANTE, apoyabrazos fijos recubiertos en PP (que actúa como «mullido» para los brazos), un intenso color negro.

Todo esto es coronado con un tapizado de ecocuero en su cabezal, dándole un toque de elegancia y suavidad al tacto.

        Silla Gerencial Tech High, caracterizada por su robustez estructural.

Asiento Gerencial EVOLUTION

Este asiento es ideal para quienes están buscando algo «super-premium» para sus Home Office u Oficinas. Caracterizado por sus líneas biomórficas y sistema de reclinación BOCK regulable en 4 posiciones, proveniente de Alemania.

Sumado a estas notables características, se le agregan unos apoyabrazos 3D (regulables en altura, profundidad y rotación), asiento deslizable con relleno de alta densidad, ruedas recubiertas con banda de goma que no rayan el piso, por nombrar algunos de los ofrecimientos de este asiento gerencial.

        Con su novedoso sistema de reclinación BOCK, el asiento Evolution permite inclinarse adelante hasta 10º y unos 23º hacia atrás, sin dejar de promover apoyo lumbar a lo largo de todo el recorrido.

Asiento Gerencial SKY HIGH

Una pieza ergonómica para aquellos que ansían darle un toque futurístico a su ambiente de trabajo. El asiento SKY HIGH posee una estructura de color blanco/tiza, acompañada de apoyabrazos fijos, respaldo mesh flexible de alta calidad; todo soportado por una base de aluminio inyectado y pulido para darle robustez y elegancia a toda la estructura.

Sumado a lo anterior, este asiento cuenta con certificación ANSI/BIFMA, proveniente de una organización estadounidense encargada de realizar rigurosos testeos sobre productos para la oficina con el fin de asegurar la calidad y seguridad de los mismos. Esta silla que estás viendo, superó con éxito todas las pruebas.

        ¿Ambiente quedado en el tiempo? Un diseño como el de la SKY HIGH, además aportar comodidad, rejuvenece instantáneamente el ambiente en donde se la coloque debido a la forma y color de su estructura.

Asiento Gerencial INFINIT HIGH

La mejor manera de finalizar este TOP 5 es con un asiento que permite regular 5 aspectos para adaptarlo plenamente a tu cuerpo; la silla gerencial en cuestión cuenta con regulación de altura (1), reclinación en distintos puntos (2), apoyabrazos 3D (3), apoyacabezas móvil (4) y un apoyo lumbar que se ajusta según la presión que ejerzas sobre el mismo (5).

Cabe destacar que el sistema de reclinación es fabricado por la marca DONATI proveniente de Italia, aportándole al usuario un mecanismo de calidad.

venta-silla-gerencial-infinit-high-base-Negra

        La silla INFINIT HIGH además de múltiples opciones de ajuste personal al usuario, ofrece una resistencia de 140kg de peso.

Si deseás saber más sobre cada producto, podés verlos en profundidad HACIENDO CLICK ACÁ.

Para leer más…

personas trabajando oficina