TERMINOS Y CONDICIONES DE ergosit.com.ar  VENTA ONLINE

Las siguientes son las condiciones generales de uso de los servicios prestados en el sitio web www.ergosit.com.ar (denominados «servicios» y «condiciones de uso», respectivamente). Estas condiciones restringirán los derechos y obligaciones de los usuarios (en adelante, «usuarios» y / O «Usuario») y ergosit.com.ar recomiendan especialmente que guarde una copia impresa de los Términos de uso.
Cuando los usuarios ingresan al sitio web, saben que comprenden y aceptan estos términos de uso. Los términos de uso y sus modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
El uso del sitio web significa que el usuario acepta plenamente las condiciones de uso.
Si no acepta los términos de uso o cualquier cambio o modificación, no debe continuar utilizando este sitio.

Descripciones e imágenes de la mercadería

ergosit intenta ser lo más preciso posible en la descripción de su producto. Sin embargo, la descripción del producto u otro contenido en este sitio web puede ser inexacta o contener errores. Sin perjuicio de las normas artísticas. El artículo 34 de la Ley N ° 24.240 estipula que si hay un error entre la imagen publicitaria del producto y el producto comprado, el usuario tiene derecho a cancelar el pedido dentro de un máximo de 72 horas hábiles después de la entrega del pedido, sin recibir ninguna observación del usuario. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios.

La información sobre las características del producto accesibles desde este sitio web se obtiene de la declaración del fabricante para cada producto. Tenga en cuenta que los fabricantes a veces pueden cambiar su embalaje y etiquetas, por lo que el embalaje real del producto y los materiales que lo acompañan pueden contener información diferente de la información que se muestra en el sitio web. ergosit.com.ar recomienda específicamente que, además de la información proporcionada en línea, lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de comprar, usar o consumir productos de cualquier manera. Para obtener información adicional sobre el producto, comuníquese con nuestro centro de atención telefónica +54.11.5353.7709

Aceptación de pedidos

Tenga en cuenta que después de que el usuario aprueba el pedido, ergosit.com.ar no puede aceptar el pedido en su totalidad o en parte por varias razones, por lo que ciertos artículos solicitados por el usuario deben ser cancelados o excluidos. 

En algunos casos, debido a restricciones en la cantidad disponible para la compra, ciertos artículos pueden quedar excluidos de su pedido; falta de productos en varios almacenes; falta de operaciones de autorización de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; productos o información Inexacta o incorrecta, esta lista no es exhaustiva. Antes de aceptar cualquier pedido, ergosit.com.ar puede optar por solicitar información o realizar otra verificación.

Si se cancela la totalidad o parte de su pedido, o si se requiere información adicional para aceptar su pedido, nos comunicaremos con usted. En todos los casos en los que su pedido debe modificarse o cancelarse parcialmente, el usuario siempre tendrá derecho a cancelar todo el pedido.
El reembolso se reflejará dentro de las 72 horas / 96 horas hábiles posteriores a la cancelación de la compra en su tarjeta de crédito, y las promociones válidas pueden cancelarse al facturar y / o devolver los productos.

Forma de entrega y pago

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de ergosit, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con ergosit a fin de constatar que si hubo errores de registro al ingresar la dirección de correo. 

Las transacciones que se realizan en ergosit, se realizan con los gateways de Mercado Pago y Todo Pago dependiendo de su banco emisor y la forma de pago elegida. En caso que escoja retiro voluntario de nuestro centro de distribución, el mismo puede realizarse de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs previa coordinación con el area de Logistica de  ergosit a nuestro numero de cabecera.

Cuando se realice la entrega deberá presentar:

Factura y DNI de la persona que realizo el pedido (condición ineludible para concretar la operación)
En el acto de la entrega se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta, debiendo el Usuario verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en la factura que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

Uso de Garantia

Los productos cuentan con un período de garantía de seis (6) meses por cualquier defecto de fabricación. No se aceptarán reclamos de daños ocasionados por mal uso. En caso tener que hacer uso de la garantía, el cliente deberá acercar el producto acompañado de su respectiva factura de compra hasta nuestro centro de distribución ubicado en Barracas,  Av. General hornos 1742, CABA.. Los gastos de traslado del producto corren por cuenta del comprador, sin excepción.

Envíos al interior

Al solo efecto de disminuir el costo en el flete, los productos de fácil armado serán entregados sin armar. La mercadería será enviada por medio de un transporte y corre por cuenta y riesgo del comprador. La fecha elegida durante el proceso de compra corresponde a la fecha de despacho de la mercadería. El cliente tiene la opción de enviar su transporte para retirar la mercadería desde nuestro centro de distribución ubicado en Barracas, Av. General hornos 1742, CABA.

Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Ergosit, los usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los datos personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestras Políticas de Privacidad.

Preguntas Frecuentes

Que es ergosit.com.ar?

ergosit es el sitio para adquirir tus sillas y muebles de oficina. Actualmente encontraras una amplia variedad de productos provenientes de distintos fabricantes del mundo y de Argentina.


Que ofrece ergosit.com.ar?

En ergosit, te ofrecemos un servicio personalizado, donde un operarador trabajara en forma directa con tu pedido y se encargara que todo el circuito se lleve adelante hasta que recibas las sillas y muebles en tu domicilio. Así mismo, te ofrecemos la gran ventaja de contar con stock de muchos productos publicados sin tener que esperar semanas hasta que recibas lo que compras. Siempre podras ver la disponibilidad del prodcuto en su ficha correspondiente.


Cómo funcionan los envíos?


En ergosit, somos conscientes que la logística no es un tema menor y por eso contamos con flota propia que se encarga de entregar los productos adquiridos en tu domicilio.
En caso de que te encuentres en el interior del país, tampoco debes preocuparte, hemos escogido por su alto estándar de calidad a las mejores empresas de transporte para realizar todos los envíos de ergosit.com.ar, con un servicio puerta a puerta, que facilitara el arribo de tu compra hasta tu domicilio, sin importar en que región residas de Argentina. De esta manera te ofrecemos un servicio de alta calidad, rápido y con completo control de donde se encuentra tu compra en todo momento desde que abandona nuestro centro de distribución.


Porque es seguro comprar en ergosit.com.ar?

En ergosit le damos fundamental importancia a tus datos y por eso utilizamos la plataforma más segura y confiable del país a la hora de utilizar tu tarjeta de crédito o débito. Por ese motivo hemos seleccionado a Mercado pago y TodoPago, como las plataformas de pago para todas tus operaciones.
Mercado Pago y TodoPago le garantiza la privacidad de us datos personales y financieros porque:
• Trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.
• Pagas sin tener que darnos tus datos financieros . Nosotros solo veremos tu pago y tu usuario de Mercado Pago o TodoPago.
• Todos los datos financieros se encriptan en el trayecto de tu computadora hasta nuestro servidor con la mejor tecnología.

Política de Devoluciones y Cambios

Políticas de devolución y cambios

  • Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de recibido su producto.

Showroom de Ergosit y ergosit.com.ar

Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestro espacio de diseño, deberás completar el formulario en nuestra pagina de contacto en https://ergosit.com.ar/contacto/

Una vez que nuestros operadores le respondan deberá acercarse dentro de los 10 días en nuestro centro de distribución en General Hornos 1742, CABA, presentando la factura de compra o el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto al producto con sus etiquetas y empaques originales. Los cambios se realizan unicamente de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (en caso de que se encuentre vigente). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas caracteristicas; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero la devolución.

IMPORTANTE
Condiciones Obligatorias para realizar cambios o devoluciones

Es necesario para el cambio o devolución que el producto deba estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., en caso que los mismos lo tengan). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. En caso de no cumplir con estas normas no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.
Los productos que por algún motivo, necesiten realizar recambio bajo cualquier circunstancia serán reparados o reemplazados (en caso que lo justifique), en el mismo lugar donde hayan sido entregados oportunamente.

Políticas de envío
En el caso que anules una compra a través de nuestro Call Center, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de ergosit) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.
(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por ergosit.com.ar cuando la devolución o cambio se produzca porque:

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado.

La entrega de los productos incluye el traslado con costo hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Factura acreditando su identidad.
Recordá desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos, ya que posteriormente no será aceptado reclamo alguno con la conformidad del remito.
El transportista podrá sacar fotos de los productos al momento de efectuar el retiro. En ese caso, el cliente deber comunicarse con el Call Center para coordinar un segundo retiro, si correspondiese dada las nuevas condiciones, cuyo costo será asumido por el cliente.
Si querés anular una compra a través del Call Center, pero el producto ya fue despachado, deberás pagar adicionalmente el total del costo del retiro.
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de ergosit, el costo del envío no te será devuelto.

El costo de envío no sera abonado en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido no corresponde al publicado.
  • Si el producto recibido está dañado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.
ergosit se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.

Satisfacción garantizada
El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 5 días a la recepción del producto llamando al  +54.11.5353.7709, donde un agente le informara el procedimiento. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • El producto puede estar abierto, pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
  • Entregar todos sus accesorios.
  • Si el producto es devuelto por falla, en nuestro centro de distribución se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.

Políticas de Privacidad

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad

ergosit.com.ar  usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Declaración de Privacidad

Es importante que sepas que ergosit.com.ar no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los clientes registrados en nuestra tienda de Internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Política de Declaración de Privacidad PS021-01

Esta política corresponde a la Declaración de Privacidad de expuesta en sitios Internet. (Revisión 1.1 (29 de agosto 2002))

Compromiso con la Seguridad

En relación a nuestro sitio web ergosit.com.ar  hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados.

Datos Personales

  1. El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326. De acuerdo a lo establecido en la Disposición 10/2008 DNPDP: «La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación:
  • Enviando un correo electrónico a  [email protected]            
  • Llamando al teléfono de lunes a viernes de  9:00 a 18hs.  Tel:+ 541153537709