¿Salís del trabajo con dolor de espalda todos los días? Tu cuerpo puede estar necesitando este tipo de silla

Si pasas más de 8 horas al día trabajando sentado, te interesará seguir leyendo…

Dolor de espalda

        Una silla incorrecta puede costarle caro a tu cuerpo en el corto y largo plazo

S

entarse frente a la computadora todo el día puede causar serios problemas de columna, dolor lumbar, ciática, hernia de disco, espalda y columna lumbar y otros problemas relacionados con la salud. Estos problemas pueden evitarse utilizando una silla ergonómica de alta calidad.

La importancia

Buscar una silla ergonómica de alta calidad es lo mismo que buscar un colchón, porque en ambos casos necesitamos pasar al menos 8 horas, y el cuerpo necesita un colchón que nos dé un buen descanso, y una silla necesita un cuerpo para hacer La postura sentada es buena para evitar cualquier lesión, excepto por comodidad.

Nuestro estilo de vida moderno y nuestra vida laboral limitan nuestras posibilidades de ejercicio. Nuestro estilo de vida ha experimentado cambios tremendos, y una postura correcta al sentarse es fundamental para mantener un trabajo saludable y eficaz.

Debido al mal uso de las computadoras, tenemos más puestos en la historia de la humanidad que nunca.

¿Qué opinan los expertos?

Llevamos muchos años trabajando con sillas regulares y este es uno de los principales factores de riesgo. Es por esto que los expertos recomiendan el uso de sillas ergonómicas para evitar enfermedades relacionadas con el sedentarismo mediante posiciones correctas de columna y músculos, y evitar adoptar posturas incorrectas

El uso de una silla normal en el trabajo es uno de los principales factores de riesgo y los expertos recomiendan el uso de una silla ergonómica.

  • PROBLEMAS QUE PODÉS LLEGAR A TENER CON UNA SILLA PROMEDIO
    1. Dolor lumbar
    2. Ciática
    3. Hernia de disco
    4. Y más

¿Qué beneficio terminamos ganando?

En primer lugar, lo que esperamos buscar en una silla ergonómica es libertad de movimientos, acompañada de comodidad y, al mismo tiempo, reducción del daño muscular y circulatorio.

El resultado es que tenemos una libertad de movimiento y comodidad únicas mientras trabajamos, y reducimos el daño de los músculos, los huesos y el sistema circulatorio.

Son sillas desarrolladas en base a estrictos principios biomecánicos y ergonómicos, con el objetivo de mejorar la salud de los trabajadores, aumentar la eficiencia y reducir las lesiones a través de medidas preventivas.

 «El dolor de espalda es el problema de salud más costoso para los adultos profesionales. Es la segunda causa principal de tratamiento médico y la tercera causa principal de cirugía»- Según una de las mas recientes investigaciones médicas al respecto.

En este estudio se analizó el comportamiento de 40 oficinistas que pasaban el 93% de su tiempo sentados. Como resultado, el 83% de los empleados tuvo complicaciones de espalda a la edad de 50 años, que fue demasiado tarde para resolver.

La amenaza silenciosa

La mayoría de los problemas de espalda no son causados ​​por caídas, sino el resultado final de lesiones lentas y constantes causadas por estar sentado durante mucho tiempo y posturas artificiales.

Por tanto, la silla ergonómica es la mejor forma de prevenir enfermedades profesionales.

Una silla ergonómica es una herramienta de trabajo que permite a las personas completar su trabajo de una manera más productiva, eficaz y saludable, y las hace sentir mejor al final de la jornada laboral.

Recuerde, la salud es lo primero, por lo que cuando busque una silla ergonómica, asegúrese de comprender completamente la situación.

Silla ergonómica

Para leer más…

¿como saber si te estas sentando mal en el trabajo?
Oficinas del Futuro